Sin Fidel: Los ultimos anos de Fidel Castro, sus enemigos y el futuro de Cuba (Vintage Espanol) (Spanish Edition) Buy on Amazon
Facebook LinkedIn

Sin Fidel: Los ultimos anos de Fidel Castro, sus enemigos y el futuro de Cuba (Vintage Espanol) (Spanish Edition)

14.36 15.95 -10% USD

Usually ships in 24 hours

Book Details
Author(s) Ann Louise Bardach
Publisher Vintage Espanol
ISBN / ASIN 0307947750
ISBN-13 9780307947758
Availability Usually ships in 24 hours
Sales Rank #122,668
Marketplace United States 🇺🇸
Description
 
Un esclarecedor relato del último capítulo de la vida de Fidel Castro: su cercano encuentro con la muerte en 2006, sus enemigos y la planeada sucesión de su hermano Raúl.
 
Desde 1959, Fidel Castro ha presidido uno de los más controversiales y combativos gobiernos del mundo, enfrentando a los Estados Unidos y afincado en el centro de una cultura divida entre dos ciudades: Miami y La Habana. A partir de casi dos décadas de periodismo en profundidad y de incontables entrevistas con los protagonistas, Ann Louise Bardach ofrece en este fascinante libro una crónica deslumbrante sobre la confrontación política entre los Estados Unidos y Cuba, donde figuran tanto los hermanos Castro y otros miembros de la familia, como cubanos corrientes y oficiales y políticos en Miami, La Habana y Washington. El resultado es un doble retrato inolvidable del clima político de la isla más importante del Caribe: una investigación clave sobre su presente y su futuro tras medio siglo de dictadura, división y conflicto.

Uno de los mejores libros del año de The Miami Herald
Donate to EbookNetworking
Previous Book The Orchard: A Memoir Next Book The Life And Times Of Steph...
Previous The Orchard: A Me...
Next The Life And Time...