Critica social en la narrativa de ocho escritores hispanicos: Hernán Cortés, José Eustasio Rivera, Miguel Angel Asturias, Mariano Azuela, Agustín ... Languages and Literatures) (Spanish Edition) Buy on Amazon
Facebook LinkedIn

Critica social en la narrativa de ocho escritores hispanicos: Hernán Cortés, José Eustasio Rivera, Miguel Angel Asturias, Mariano Azuela, Agustín ... Languages and Literatures) (Spanish Edition)

77.95 USD

Usually ships in 24 hours

Book Details
ISBN / ASIN 0820463353
ISBN-13 9780820463353
Availability Usually ships in 24 hours
Sales Rank #8,152,013
Marketplace United States 🇺🇸
Ratings & Reviews No reviews yet — be the first!

No reviews yet.

Description
Critica Social en la Narrativa de Ocho Escritores Hispanicos señala a los escritores como testigos de su época; quienes con diferentes maneras de narrar recogen la realidad del momento, a fin de explicar en sus respectivas obras, a través de personajes y situaciones la conciencia social histórica de los países de la América Hispana, partiendo de Las Cartas y Relaciones de Hernán Cortés, siglo XVI, hasta el siglo XX con el análisis de la Voragine de José Eustasio Rivera, El Señor Presidente de Miguel Angel Asturias, Los de Abajo de Mariano Azuela, Al Filo del Agua de Augustín Yáñez, Pedro Páramo de Juan Rulfo, el estudio de la Intrahistoria y lo Mitico en la narrativa de Gabriel García Márquez y el análisis de la novela Del Amor y otros Demonios de G. Gárcia Márquez y La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.
Donate to EbookNetworking
No Prev
No Next