Cómo seducir mujeres paso a paso - Aprendiz de Seductor: Lo que aprendí en la noche - (Spanish Edition) Buy on Amazon
Facebook LinkedIn

Cómo seducir mujeres paso a paso - Aprendiz de Seductor: Lo que aprendí en la noche - (Spanish Edition)

Author Alex Gekko
Book Details
Author(s) Alex Gekko
ISBN / ASIN B00CXO91X8
ISBN-13 978B00CXO91X4
Sales Rank #465,212
Marketplace United States 🇺🇸
Ratings & Reviews No reviews yet — be the first!

No reviews yet.

Description

Incrementa el número de mujeres con las que te acuestas


Este libro contiene las mejores técnicas para superar la ansiedad y el miedo al acercarse a una mujer, un proceso paso por paso para seducir a una mujer en donde se explica con ejemplos y frases exactas desde cómo iniciar una conversación hasta cómo generar atracción en las mujeres y terminar con ellas en la cama o en un romance... Esto último queda a tu elección. Dentro de sus páginas aprenderás paso por paso y palabra por palabra desde cómo comenzar la conversación con una mujer o un grupo hasta cómo convertir una simple conversación en un romance.

Un libro en el que aprenderás que decir a una mujer cuando te acercas


Esta obra condensa más de una década de aprendizaje de Alex Gekko en seducir profesionalmente a mujeres. Es un libro ideado para convertirte en un hombre exitoso con mujeres en cualquier situación. El libro explica un proceso comprobado para aprender a vencer la ansiedad y los miedos al acercarte a una mujer, aprender que decirle cuando te acercas a ella e incluso más importante todavía, cómo decirlo para tener éxito.

Aprende que tienes que hacer para atraer mujeres


Dentro del libro descubrirás que tienes que hacer para atraer mujeres y como ser atractivo a sus ojos por medio de casos de estudio y ejemplos de personas reales quienes han seguido el proceso explicado en este libro que han aprendido en seminarios impartidos por Alex Gekko.

Cómo contar historias y cómo ser un buen conversador


Además de todo lo anterior, en este libro-guía aprenderás cómo contar historias y cómo ser un buen conversador cuando hables con mujeres, cual es el lenguaje corporal adecuado que tienen los seductores natos y como hacer a una mujer sentirse única y crear un conexión emocional con ella.

Si quieres ahorrarte años de sufrimiento y fracasos con mujeres lee este libro


Si quieres aprender exactamente que hacen los grandes seductores desde cómo llegan a conocer a una mujer hasta cómo terminan con ella en la cama este es el libro adecuado que necesitas leer.

Acerca del Autor

Alex Gekko es un autor y experto en Seducción. Ha dedicado más de una década a estudiar y trabajar en el campo de seducción. Ha vivido en más de 5 países aplicando sus enseñanzas y entendimiento de la seducción en seminarios y conferencias.
Actualmente, vive en Londres (Reino Unido) dedicándose a escribir e impartir cursos de seducción a ejecutivos en la City of London.
Sus libros han sido publicados en Español y en Ingles.

Ve al principio de esta página, haz clic en el botón de comprar y empieza hoy mismo!
Donate to EbookNetworking
No Prev
No Next