Search Books

Uno tan diferente como yo: Un esclavo en los tiempos modernos, un negociante internacional de arte y la increíble mujer que los unió (Spanish Edition)

Author Ron Hall, Denver Moore
Publisher Grupo Nelson
📄 Viewing lite version Full site ›
🌎 Shop on Amazon — choose country
9.65 13.99 USD
🛒 Buy New on Amazon 🇺🇸 🏷 Buy Used — $7.40

✓ Usually ships in 1 to 4 weeks

Share:
Book Details
PublisherGrupo Nelson
ISBN / ASIN0718039246
ISBN-139780718039240
AvailabilityUsually ships in 1 to 4 weeks
Sales Rank811,854
MarketplaceUnited States 🇺🇸

Description

Un vagabundo peligroso, sin hogar que creció recogiendo algodón en interminable esclavitud.
Un comerciante de arte de lujo acostumbrado al mundo de Armani y Chanel. Una mujer valiente con un sueño obstinado. Una historia tan increíble que ningún novelista se atrevería a soñar con ella. 
Comienza fuera de una choza de quema de plantaciones en Louisiana... un bar “honky-tonk” al  este de Texas. . .y, sin lugar a dudas, en el corazón de Dios. Se desarrolla en una hacienda de Hollywood. . . una galería de Nueva York de lujo... un contenedor de basura de la ciudad. . .  un rancho de Texas.
Va directo al grano con el dolor, la traición y la brutalidad, pero también brilla con un cambio de vida inesperado a base de el amor. 
Esta increíble historia que ahora se vuelve a contar incluye además una entrevista con los autores y una guía para el lector que es perfecta para el estudio individual o en grupo.