Search Books

Los Sonidos, Las Palabras y Las Frases: Metodo de Lectoescritura Inclusivo: Metodo de La Oca (Spanish Edition)

Author Alicia Ferrandiz Quesada
Publisher Palibrio
📄 Viewing lite version Full site ›
🌎 Shop on Amazon — choose country
50.50 53.49 USD
🛒 Buy New on Amazon 🇺🇸 🏷 Buy Used — $55.12

✓ Usually ships in 24 hours

Share:
Book Details
PublisherPalibrio
ISBN / ASIN1463326181
ISBN-139781463326180
AvailabilityUsually ships in 24 hours
Sales Rank8,511,248
MarketplaceUnited States 🇺🇸

Description

Este volumen contiene tres de los recursos imprescindibles para el docente que está enseñando a leer y escribir y para los alumnos que aprenden. Cada uno hace referencia a cada una de las unidades lingüísticas en las que basamos este aprendizaje, como son los grafemas -fonemas, las palabras y las frases, bajo los títulos: "Alfabeto dactilológico", "Vocabulario con letra de imprenta" y "Frases con letra de imprenta".
Se trata del material colectivo, que forma parte del "Método de lectoescritura inclusivo. M. de la Oca".
Con él han aprendido niños sin importar la discapacidad, dificultad, indistintamente e independientemente de su perfil psicológico, cognitivo, sensorial, afectivo o social.
Todos los alumnos participantes de la experiencia se benefician, enriquecen y disfrutan con su utilización. Su planificación en la práctica docente debe ser una constante entre el resto de actividades programadas al fin.
Deseo que lo disfrutéis como nosotros lo hacemos.