“Fuiste hecho para El RÃo…â€
Gabriel Clarke se sentÃa misteriosamente atraÃdo hacia El RÃo, un cordón de aguas bravas y espumosas, abriéndose camino por desfiladeros escabrosos, en las alturas de las Colorado Rockies. Esa pasión por El RÃo,desde lo más profundo de su ser, era innegable. Sus aguas impetuosas lo llamaban a sentir la libertad y vivir la aventura.
Pero algo lo retenÃa –el recuerdo de un espantoso acontecimiento que presenció en El RÃo cuando apenas tenÃa cinco años– algo que ningún niño deberÃa ver.
Las cadenas del temor y del resentimiento lo alejaban de los tesoros que podrÃa descubrir en El RÃo. No podÃa dejar su pasado atrás, seguÃa atrapado, temeroso de la vida que lo esperaba.
En esta cautivadora historia, Gabriel aprende que despojarse del pasado significa entregarse por completo a El RÃo –alma, corazón, cuerpo y mente.
“El RÃo inspirará a sus lectores a llevar la vida para la que fueron creados†–John C. Maxwell, fundador de EQUIP y The John Maxwell Company