Search Books

El El mejor consejo que he recibido para criar hijos: Consejos increibles de padres famosos (Enfoque a la Familia) (Spanish Edition)

Author Jim Daly
Publisher Casa Creacion
📄 Viewing lite version Full site ›
🌎 Shop on Amazon — choose country
10.99 USD
🛒 Buy New on Amazon 🇺🇸 🏷 Buy Used — $1.81

✓ Usually ships in 24 hours

Share:
Book Details
Author(s)Jim Daly
PublisherCasa Creacion
ISBN / ASIN162136173X
ISBN-139781621361732
AvailabilityUsually ships in 24 hours
Sales Rank2,406,128
MarketplaceUnited States 🇺🇸

Description

Renombrados padres y madres cristianos revelan aquellos consejos que  más han impartido a su familia

Ya sea un bebé que llora o un adolescente rebelde, cada padre tiene momentos con sus hijos en los que desea haber estado mejor preparado para la crianza, si tan sólo hubieran sabido cómo hacerlo.

Este libro, publicado en conjunto con Enfoque a la Familia, comparte conmovedoras y vulnerables experiencias de conocidos padres y madres.  Sus sorprendentes historias, en ocasiones jocosas, relacionadas con la crianza de los hijos y su relato de los consejos que los ayudaron en el proceso, traerán paz a su corazón a medida que aprende a aceptar una de las tareas más importantes de la vida: la paternidad.

Incluye testimonios de Greg Samlley, Randy Alcorn, Stormie Omartian y muchos más.