Search Books

GLASPOL COMPOSITES:MANUAL DE AYUDA PARA TRABAJOS DE ESTRATIFICADO, MOLDEO Y COLADA CON COMPOSITES: SEGUNDA EDICIÓN REVISADA (Spanish Edition)

Author Javier Lacomba Tamarit
Publisher Javier Lacomba Tamarit
📄 Viewing lite version Full site ›
🌎 Shop on Amazon — choose country
Price not listed
🛒 Buy New on Amazon 🇺🇸
Share:
Book Details
ISBN / ASINB00FLTAS0C
ISBN-13978B00FLTAS02
Sales Rank1,633,830
MarketplaceUnited States 🇺🇸

Description

SEGUNDA EDICIÓN REVISADA

La bibliografía introductoria sobre el manejo de los Materiales Composites (aquellos que unidos superan las propiedades de cada uno de sus elementos por separado) es prácticamente inexistente en castellano. Ahora, Glaspol Composites va a intentar llenar ese hueco con este manual de consejos y ayuda a la hora de realizar técnicas manuales de colada y estratificados con materiales como la resina de poliéster, resina epoxi, resina de poliuretano, silicona moldes, fibra de vidrio, fibra de carbono o materiales más novedosos y seguros como la resina acrílica.

Tras un capítulo introductorio donde se proporciona una breve explicación a los diferentes materiales que vamos a poner en juego, el manual trata de una forma muy práctica e ilustrada con fotografías a color distintas aplicaciones básicas, tanto de técnicas a colada con silicona para moldes (incluyendo también oclusiones con resinas transparentes) , como técnicas de estratificados por contacto manual, incluyendo la realización de un molde de resina de poliéster y fibra de vidrio.

La tercera parte del libro es una miscelania en la que también se tratan temas como la conservación de las piezas, así como una muy útil guía de problemas en la aplicación de los materiales y posibles causas de los mismos.