Search Books

Juegos insolentes - Volumen 6 (Spanish Edition)

Author Emma M. Green
Publisher Addictive Publishing
📄 Viewing lite version Full site ›
🌎 Shop on Amazon — choose country
Price not listed
🛒 Buy New on Amazon 🇺🇸
Share:
Book Details
Author(s)Emma M. Green
ISBN / ASINB01DWWPKRK
ISBN-13978B01DWWPKR9
Sales Rank93,130
MarketplaceUnited States 🇺🇸

Description

– Intenté dejar de amarte, hace siete años, murmuro con una voz adormecida.
– Imposible, sonríe. Tristan Quinn no se olvida...
– Idiota.
– Hija de papá.
– Insolente…
– Amor de mi vida…

***

Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas.

A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante.

Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así!


***

¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales!

Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos prohibidos, al igual que de Love Me If You Can (« Aime-moi si tu l’oses ») y de Kiss Me If You Can (« Embrasse-moi si tu l’oses ») en colaboración con Felicity Stuart.


***

Juegos insolentes, volumen 6 de 6

Esta serie es la continuación de Juegos prohibidos. ¡Pero puede ser leída por separado!