Vuelve la Biblia de la m sica electr nica.
Una edici n revisada y ampliada de una obra que marc una poca.
El regreso m s esperado por los fans de la m sica electr nica.Loops es una obra pionera que marc un antes y un despu s cuando se public en el a o 2000. Ahora vuelve revisada y ampliada, fiel a ese primer estudio apasionado sobre el nacimiento y la evoluci n de un g nero nico.
Cubriendo todo el siglo XX, Loops trata con id ntica pasi n las expresiones electr nicas m s dif ciles y las relacionadas con el fen meno de la m sica de baile. Sus autores trazan conexiones entusiastas con el universo del pop, el rock, el cine y la literatura para explicar el c mo y el porqu de la electr nica.
Obra de una decena de periodistas, productores y DJ, ste pretende ser un libro de m ltiples lecturas; una gu a o introducci n b sica para el no iniciado, un volumen que ayuda a buscar pistas, a seleccionar escuchas en funci n de gustos, y a la vez un trabajo que pueda ampliar datos y conocimientos al ya iniciado o incluso al experto.
Rese as:
Uno de los intentos m s serios realizados en nuestro pa s por ofrecer una visi n panor mica sobre la m sica electr nica.
El Pa s
Interesante, divertido, exhaustivo y excelentemente documentado.
Ricard Robles, codirector del Festival S nar
Una obra imprescindible para entender la m sica que escuchamos.
ngel Molina