Estudio de azúcares en industrias artesanales de miel de caña por HPLC: Miel de caña artesanal y azúcares en HPLC (Spanish Edition) Buy on Amazon

https://www.ebooknetworking.net/books_detail-3846568570.html

Estudio de azúcares en industrias artesanales de miel de caña por HPLC: Miel de caña artesanal y azúcares en HPLC (Spanish Edition)

64.00 USD
Buy New on Amazon 🇺🇸

Usually ships in 24 hours

Book Details

ISBN / ASIN3846568570
ISBN-139783846568576
AvailabilityUsually ships in 24 hours
MarketplaceUnited States  🇺🇸

Description

El estudio se hizo gracias al Convenio ASDI-UMSS, dentro del Proyecto “Desarrollo de Metodología de Vida Útil Sensorial, Microbiológica y Fisicoquímica de Subproductos de Caña de Azúcar”, con el fin de determinar y cuantificar el contenido de azúcares en chancaca y miel de caña mediante HPLC. Se recolectaron las muestras de Saipina y se estudiaron los cambios que ocurren en 8 meses y su variación a través del almacenamiento a tres temperaturas (4ºC, Ambiente y 30ºC), se analizaron las soluciones clarificadas de las muestras, para determinar glucosa, fructosa y sacarosa, se usó un cromatógrafo líquido de alta resolución a temperatura ambiente, series 200 A con; detector de índice de refracción, desgasificador, inyector y registrador integrador, columna SUPELCOSIL LC NH2 - 5 μm DI, fase móvil acetonitrilo-agua (85:15) a 1 ml/min, presión 1250 psi, el volumen de inyección 20 μL,. Los resultados fueron: 6.69% de fructosa, 6.81% de glucosa y 69.54% de sacarosa para miel de caña, y para chancaca 7.76%, 8.46% y 74.83% de los mismos. Mostraron diferencias significativas en el almacenamiento en las temperaturas de 30ºC y ambiente.
Donate to EbookNetworking
Prev
Next