Películas delgadas nanoestructuradas de aC-Ag: Películas delgadas de carbono amorfo con nanopartículas de plata depositadas por Magnetrón Sputtering (Spanish Edition) Buy on Amazon
Facebook LinkedIn

Películas delgadas nanoestructuradas de aC-Ag: Películas delgadas de carbono amorfo con nanopartículas de plata depositadas por Magnetrón Sputtering (Spanish Edition)

56.00 USD

Usually ships in 24 hours

Book Details
Author(s) Oscar Garcia Zarco
ISBN / ASIN 3848450070
ISBN-13 9783848450077
Availability Usually ships in 24 hours
Sales Rank #99,999,999
Marketplace United States 🇺🇸
Ratings & Reviews No reviews yet — be the first!

No reviews yet.

Description
Las películas delgadas han tenido una gran variedad de aplicaciones desde hace algunas décadas. Estas aplicaciones van desde recubrimientos en diferentes materiales para darles mayor dureza, resistencia a la corrosión, protección a la radiación solar (UV e IR) y protección antibacterial entre otras, las cuales dependen de sus propiedades mecánicas, ópticas, eléctricas, etc. Estas películas son depositadas por métodos físicos asistidos por plasma o por algunas variantes de estos métodos dependiendo de las características que se requieran. En este libro se presentan los resultados de un estudio realizado en películas delgadas de Carbono amorfo con plata depositadas por la técnica de Magnetron sputtering. Las películas se caracterizaron por técnicas espectroscópicas, de rayos X, de microscopía de transmisión y barrido. Esto con el fin de conocer sus propiedades ópticas, químicas y estructurales. Los datos obtenidos proporcionaron la información necesaria para conocer mejor las condiciones de depósito y tener un mejor control de estas en la generación de este tipo de películas.
Donate to EbookNetworking
No Prev
No Next