Las mujeres de humo. Morir en Chenalho Genero, etnia y generacion, factores constitutivos del riesgo durante la maternidad (Sociedades, Historias, ... Histories, Languages) (Spanish Edition) Buy on Amazon

https://www.ebooknetworking.net/books_detail-9707013885.html

Las mujeres de humo. Morir en Chenalho Genero, etnia y generacion, factores constitutivos del riesgo durante la maternidad (Sociedades, Historias, ... Histories, Languages) (Spanish Edition)

Book Details

ISBN / ASIN9707013885
ISBN-139789707013889
Sales Rank5,841,541
MarketplaceUnited States  🇺🇸

Description

La autora nos muestra en su libro historias de mujeres indigenas que mueren durante el embarazo, en el parto y en puerperio, y que ademas enfrentan la pobreza y la violencia. Muertes rodeadas de dudas, temores culturales, que sacan a la luz las relaciones conflictivas que se establecen entre generos, etnias, indigenas y mestizos. Poniendo en tela de juicio el caracter prevenible de este problema de salud, que obliga a buscar formas, de atencion mas apropiadas.
Donate to EbookNetworking
Prev
Next