La buena educación (Psicología) (Spanish Edition) Buy on Amazon
Facebook LinkedIn

La buena educación (Psicología) (Spanish Edition)

Price not available for India

You can still browse on Amazon. Try another country above.

Book Details
ISBN / ASIN B00AWPMGCI
ISBN-13 978B00AWPMGC2
Category Kindle Edition
Marketplace India 🇮🇳
Description

Ense ar con libertad y compromiso para convertir a los ni os en adultos felices

Ense ar con libertad y compromiso para convertir a los ni os en adultos felices. Educar para saber vivir.

Estas son las premisas de un libro singular en el que las voces de Mar a Jes s lava psic loga con m s de treinta a os de experiencia y de Susana Aldecoa actual directora del Colegio Estilo se han unido para hablar de educaci n, ese proceso que no termina nunca , como afirmaba Josefina Aldecoa, maestra, pedagoga y fundadora del colegio, inspirado en los principios de la Instituci n Libre de Ense anza.

Entre otros aspectos, se detallan en estas p ginas numerosos secretos del oficio de educar; aquellos principios b sicos que no hay que olvidar (autodisciplina, motivaci n, placer de descubrir, capacidad de convivencia ); directrices para aprovechar el potencial de cada alumno y desarrollar su inteligencia; los l mites y los recursos, siempre necesarios en los ni os, que les faciliten su futuro crecimiento como personas, que les permitan superar las dificultades y aprender de las adversidades y frustraciones, que les potencien su capacidad para experimentar alegr a y felicidad

En definitiva, este libro es una rotunda defensa del desarrollo arm nico de la persona y en l hallar el lector una clara apuesta para que seamos las personas que queremos ser.

Mar a Jes s lava Reyes es licenciada en Psicolog a por la Universidad Complutense de Madrid, m ster en Direcci n de Recursos Humanos y m ster en Psicolog a Pedag gica. Desde 1978 desempe a su labor profesional en los mbitos de la psicolog a cl nica, educativa y del trabajo.

Ha sido elegida como una de las TOP 100 Mujeres L deres en Espa a 2012 , ocupando la primera posici n en la categor a de Pensadoras y Expertas.

En la actualidad ejerce como psic loga en su despacho profesional (www.alavareyesconsultores.com), labor que compatibiliza con la direcci n de Apertia Consulting, empresa de consultor a que est poniendo en pr ctica un nuevo modelo de gesti n del cambio y del desarrollo personal y profesional por medio de un equipo de experimentados profesionales y de una contrastada metodolog a.

Cuenta con m s de veinte publicaciones sobre temas relacionados con la psicolog a y es autora, entre otros, de los libros El NO tambi n ayuda a crecer, La inutilidad del sufrimiento, Emociones que hieren, Amar sin sufrir, Trabajar sin sufrir, Recuperar la Ilusi n y La psicolog a que nos ayuda a vivir, todos ellos publicados con gran xito por la Esfera de los Libros.

Es colaboradora habitual de diversos medios de comunicaci n: prensa, radio y televisi n.

Susana Aldecoa es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Gran parte de su formaci n la realiz en Inglaterra y Estados Unidos, donde adem s ha realizado diversos cursos de posgrado y de especializaci n en Literatura Comparada.

Actual directora del Colegio Estilo de Madrid, ejerci durante m s de treinta a os como subdirectora.

Es hija de Josefina Aldecoa e Ignacio Aldecoa, escritores de reconocido prestigio.

Donate to EbookNetworking
Previous Book One Last Stand: She's been ... Next Book Dong Gong Date Selection: E...
Previous One Last Stand: S...
Next Dong Gong Date Se...