La Caja B de la Democracia: Todos los grandes casos de corrupción política y económica han tenido en los paraísos fiscales el socio imprescindible para ... de eldiario.es nº 7) (Spanish Edition) Buy on Amazon

https://www.ebooknetworking.net/books_detail-B00PSCKFV4.html

La Caja B de la Democracia: Todos los grandes casos de corrupción política y económica han tenido en los paraísos fiscales el socio imprescindible para ... de eldiario.es nº 7) (Spanish Edition)

Description

Jordi Pujol, Luis Bárcenas, Iñaki Urdangarin, la trama Gürtel... La mayoría de los casos de corrupción política o económica tienen en Suiza un aliado imprescindible para sus negocios, y en los paraísos fiscales un refugio opaco para que algunas empresas, y también empresarios y representantes públicos, dejen de pagar impuestos.

Los paraísos fiscales son, en definitiva, una suerte de caja B de la democracia española, y a ellos dedicamos la nueva revista de eldiario.es. A través de 84 páginas de reportajes, análisis, opiniones a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados intentamos captar el momento con todos sus matices: Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Javier Gallego, Bibiana Medialdea, Ignacio Urquizu, Juan Pedro Velázquez-Gaztelu, Fèliz Martínez, Josep Carles Rius, Roger Palà, Belén Carreño, Pilar Blázquez, Bruno Pérez, Mercedes García Arán, José Antonio Martín Pallín, Mariana Vilnitzky, Pedro Águeda, Marta Garijo, Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.
Donate to EbookNetworking
Prev
Next