Bienes intangibles, licencias y regalías (Compendio de propiedad intelectual nº 5) (Spanish Edition) Buy on Amazon
Facebook LinkedIn

Bienes intangibles, licencias y regalías (Compendio de propiedad intelectual nº 5) (Spanish Edition)

Price not available for France

You can still browse on Amazon. Try another country above.

Book Details
Publisher Lawgic books
ISBN / ASIN B00W5W2FT0
ISBN-13 978B00W5W2FT1
Marketplace France 🇫🇷
Ratings & Reviews No reviews yet — be the first!

No reviews yet.

Description
Los activos o bienes intangibles son hoy en día uno de los mayores generadores de riqueza a nivel global. El software, el entretenimiento, la música, la industria cinematográfica, la información misma constituyen intangibles y su explotación comercial es hoy una realidad.

Los intangibles cada vez gozan de mucho mayor valor e importancia en el mundo de los negocios, una marca puede hacer un producto, sus empaques, etcétera.

Este título tiene como finalidad última que el lector conozca cuáles son esos intangibles, los pueda identificar y los potencialice, a través de esfuerzos propios o de terceros.

Las licencias son sin duda la forma de explotación de dichos activos intangibles, los cuales son un tema además de importante, interesante a todos aquellos que se dedican principalmente a la innovación y la tecnología.

Por último se analizarán las regalías y todas sus variables necesarias para su correcta tasación, todo ello como resultado de la experiencia profesional en este ámbito y todos los títulos disponibles que hablan del tema, hacen uno de los estudios más completos en su tipo.
Donate to EbookNetworking
No Prev
No Next